jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2017 11:47

Enfurecida: Carmen Barbieri atacó a Mariana Fabbiani

La diva se ofendió con la conductora y le disparó vía redes sociales. ¿Qué pasó? Galería de fotosGalería de fotos

Carmen Barbieri es una mujer de armas tomar y no tiene pruritos a la hora de decir lo que siente. Pero esta vez su contrincante no es una vedette de turno, sino Mariana Fabbiani.

La capocómica se descargó mediante Twitter contra la nieta de Mariano Mores cuando sintió que en su programa,  El diario de Mariana, se estaban burlando del problema legal que mantiene con su ex empleada, Natividad Díaz.

"Mariana no tenés vergüenza se habla en tu programa de un caso serio y te tentás y no sabés como disimular VERGUENZA DAS" , escribió Carmen mientras en el aire hablaba Fernando Burlando, su abogado.

En ese momento, su representante estaba relatando el litigio judicial que Carmen mantiene con Natividad en una causa por "delito de frustración maliciosa por el pago de un cheque" y Mariana sólo hizo un comentario con humor que, lejos de ser una burla, intentó quitarle dramatismo al asunto.

"Vas a tener a todos tus clientes haciendo probation", dijo Fabbiani en relación a esta medida judicial que Burlando intentará llevar adelante para su clienta.

"Voy a armar un par de fundaciones", siguió el abogado entre risas, haciendo referencia a otros clientes que también hicieron probation, como Vicky Xipolitakis.

Al parecer, mientras todos reían en el piso, intentando descomprimir la tensión, Carmen sentía todo lo contrario. ¿Será para tanto?

Galería de imágenes
En esta Nota