martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-04-2017 18:02

La reacción de Barbie Franco frente a los rumores de ruptura con Burlando

Dicen que la relación se desgastó y ella compartió una singular postal. Galería de fotosGalería de fotos

Un interrogante gira en torno al presente de la relación de Barbie Franco y Fernando Burlando. Varias versiones indicarían que la relación se habría desgastado durante el último verano, producto de la necesidad de ella de instalarse en Carlos Paz para hacer teatro.

Las fricciones habrían recrudecido en las última semanas, y la incertidumbre sería lo más aproximado a la realidad. Mientras tanto, en las últimas horas se lo pudo ver al letrado practicando equitación junto a una de las modelos más reconocidas a nivel internacional, Milagros Schmoll.

Sin salir a confirmar o desmentir nada, desde su cuenta personal de Instagram, Barbie se encargó de compartir una curiosa fotografía en la que se la ve vestida de novia. De impecable figura y con un hermoso vestido blanco se pudo ver a la morocha en medio de una producción en la que interpretó a una radiante mujer a punto de dar el sí.

Pero lo que prendió todas las alarmas y llamó la atención es la frase con la que acompañó la postal. "Novia fugitiva", escribía Franco. ¿Tendrá que ver con lo que está viviendo puertas adentro de su relación?  ¿Serán verdad los rumores que afirman que el amor entre ella y el abogado se terminó?

Galería de imágenes