lunes 14 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 12-04-2017 14:09

Maxi López contó que tuvo ganas de pegarle a Icardi

"No me fui a la piñas por respeto a mis hijos". Galería de fotos

Siempre lejos del mundo mediático, Maxi López, el jugador y ex marido de Wanda Nara (con quien tiene a Valentino, Costantino y Bendicto) está vez habló y arrojó dardos para la rubia y su marido, Mauro Icardi.

En una nota brindada a radio "La Red" , el delantero del Torino de Italia aseguró que cuando se enteró que su ex amigo, Icardi comenzó a salir con Wanda tuvo ganas de ir a pegarle.

"Cuándo pasó lo que todos saben que pasó lo primero que pensé fue ir a buscarlo y romperle la cara, luego de unos minutos, cuando pude pensar con claridad me di cuenta de que no puedo agarrarme a las piñas porque eso sería un mal ejemplo para mis hijos. Mis tres niños no pueden ver a su padre reaccionar de esa manera", dijo el ex River.

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, desde el programa le preguntaron por qué le negó el saludo con la mano a Icardi cuando se cruzaron en la cancha: "No puedo saludar a alguien que me traicionó. Yo por Mauro hice muchas cosas, hasta le presté plata. Igualmente algún día terminaré hablando con él pero eso no sé cuando sucederá", dijo el rubio, pero segundos después fue con todo.

Consultado sobre si Icardi debe ser convocado por el nuevo DT de la Argentina, los periodistas de La Red le recordaron a Maxi que Diego Maradona había dicho: "A los traidores no se los convoca". En ese momento Maxi incendió a su ex amigo: "Lo que dice Maradona lo tomo como una palabra sagrada, si él dijo eso para mi es palabra santa".

Finalmente para concluir con la charla extra futbolística Maxi se terminó de descargar: "Cuando mis amigos se enteraron lo que pasó hacían cola para ir y romperle la cara, pero eso nunca sucedió porque así no se arreglan las cosas. No respondo a provocaciones. Es más creo que todas las fotos de ellos (por Wanda y Mauro) con mis hijos es una provocación en la que nunca voy a entrar. Yo soy padre y con mis hijos está todo bárbaro, sólo que no necesito mostrarlo en las redes", concluyó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios