viernes 25 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 15-04-2017 15:28

Wanda Nara incendió las redes con un desnudo parcial

La modelo mostró sus impresionantes curvas a meses de ser mamá. Galería de fotos

Dueña de más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, Wanda subió la temperatura de Instagram con un desnudo parcial sobre su cama, y mucho más. Una verdadera mamá sexy.

En la nuevas imágenes que subió la modelo y manager de Mauro Icardi, su marido, se la ve: primero tirada en su cama sólo con un jean desabrochado y zapatos, dejando todo su torso desnudo y tapando sus lolas con sus manos.

Ese desnudo parcial a los pocos segundos hizo explotar las redes sociales y entonces Wanda fue por más y posteó otra foto, esta vez en blanco y negro, en donde está con le mismo jean pero esta vez solo en corpiño.

Los miles de comentarios no tardaron en llegar a igual que los corazoncitos de "Me gusta", que en total fueron casi 100 mil.

Abocada por completo a la crianza de sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto (frutos de su matrimonio con Maxi López), "Fran" e Isabella, niñas que tiene con Icardi, Wanda demostró que a poquísimos meses de ser madre por quinta vez ya luce un cuerpo perfecto.

Ingresá a la galería de fotos y mirá los últimos posteos de Wanda, una bomba sexy que no sólo cría a sus hijos y maneja la carrera de su marido.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios