miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 17-04-2017 17:47

Laurita Fernández y El pollo Alvarez: confirman que los vieron muy acaramelados

Cena íntima y...¿ arrumacos? Aseguran que son más que amigos. Galería de fotos

Como fue primicia de CARAS, todas las versiones sostienen que Laura Fernández y El Pollo Alvarez son mucho más que amigos. En las últimas horas fueron vistos cenando juntos en un restó de Palermo y los rumores empezaron a circular más que nunca.

Un anónimo en comunicación con Infama, confirmó que los vio muy acaramelados. "Me da lástima Federico Bal. Es lamentable el papel de cornudo que está haciendo. Yo creo que ya se deben haber peleado", disparaba el misterioso hombre.

Si bien ambos siempre lo negaron y hace ya un tiempo que no se habla del tema, este domingo, Pollo Alvarez y Laurita fueron vistos a las 23:30 horas compartiendo una comida y unas gaseosas en  Kansas. En soledad, ya que no quedaba casi nadie en el lugar, ambos arribaron en un auto y se sentaron en la barra del lugar donde permanecieron algo más de una hora.

Al respecto, Laurita Fernández declaraba totalmente consternada: "Salimos de hacer el programa. Me cansa que digan que me peleé cuando no es así. No tiene nada que ver que  me lleve a comer, como vamos siempre.  Digan lo que quieren", eran las palabras de la enojada bailarina.

Por su parte,  El Pollo también salió a desmentirlo categóricamente ya que contó que su teléfono estallaba con llamadas para que aclarara lo que salió a contar el anónimo en Infama.

¿Pasará algo entre ellos o sólo fue una comida entre compañeros de trabajo? ¿Qué dirá Federico Bal?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario