Laura Miller vive una verdadera pesadilla y, tras la detención de su marido, decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.
Nicolás Traut está acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad de la localidad bonaerense de 25 de Mayo y hacerse con un botín de más de tres millones de pesos.
La cantante habló mediante mensaje de texto para el programa Nosotros a la mañana y aseguró estar "destrozada" por esta terrible situación.
"No puedo hablar mucho", dijo Miller e intentó desligarse de cualquier responsabilidad y defender a su marido. "No estoy acusada de nada yo. Y tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto", aseguró.
A pesar de la insistencia de los periodistas, Laura fue escueta en su declaración y concluyó: "Solo están averiguando. Estoy destrozada".
Traut, que es un destacado piloto de Turismo Nacional Clase 3, fue detenido esta mañana en Puerto Madero acusado de integrar una organización que hackeó las cuentas del mencionado municipio y robar más de 3.600.00 pesos.
La causa está a cargo del fiscal Juan Ignacio Bidone, titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes, quien ordenó su inmediata detención junto a la de doce personas involucradas en el hecho.