Pampita y Pico Mónaco son de las parejas más atractivas del momento y acaparan la atención en cada lugar que pisan.
Esta vez, la modelo y el tenista dejaron atrás sus apretadas agendas laborales y se divirtieron en el lanzamiento del primer local de Azzaro en Galerías Pacífico.
La pareja se mostró muy divertida, mimosa y bien predispuesta a hablar con la prensa que, como es obvio, centró su mirada en ellos.
Tanto Pico como Pampita lucían trajes de gala y, aunque Azzaro es una línea de ropa exclusiva para hombre, desde la marca trajeron de París un impecable vestido negro para que la morocha luzca esa noche tan especial.
“Ella me hace sentir un mejor hombre. Disfruto de la relación que tengo, de la hermosa mujer que tengo”, dijo Pico en un móvil para el programa Nosotros a la mañana en el que reafirmó lo enamorado que está de Pampita.
Además, el deportista habló sobre su posible incorporación a Bailando por un sueño, donde su novia es jurado, y lo descartó por completo. "De la única manera que puedo bailar es con unas copas de más", bromeó Pico y aseguró que no tenía aptitudes para el baile. "Soy de madera", sentenció.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Katy Perry levantó un cuadro de Evita y se sumó al triunfalismo peronista

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Confirmaron que quieren volver a operar a Thiago Medina: “Es peligroso”
