miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2017 09:06

Lolo Tinelli festejó sus tres años con una visita especial

El niño disfrutó de una divertida tarde de juegos con su ídola máxima. Galería de fotosGalería de fotos

Los cumpleaños son el momento ideal para sentir el amor incondicional de los familiares y amigos. El más pequeño del Clan Tinelli cumplió tres años y por ese motivo la familia lo festejó a lo grande: Lolo tuvo la posibilidad de recibir a una invitada muy especial, además de compartir este grato festejo con todos sus amiguitos.

Entre risas y juegos, Lorenzo pasó su tarde de domingo de la mejor manera. Su papá y mamá, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, dejaron ver un poco de la intimidad de la celebración a la que no faltaron sus hermanos. Francisco y Juanita también compartieron divertidas publicaciones de la fiesta.

Pero la verdadera sorpresa fue la presencia de la ídola máxima del más mimado de la familia. Peppa Pig llegó al cumpleaños de Lolo y el niño no lo podía creer. Ante la emoción y el asombro, el chiquito salió corriendo junto a sus invitados para darle una cálida recibida y llenarla de abrazos. Definitivamente un momento que nunca olvidará. "Conserva tu niño interior", bromeaba Fran mientras que besaba a la popular cerdita.

Por otro lado, MT desde su cuenta de Instagram, publicaba una postal en la que se ve al cumpleañero jugando entre risas con su hermana, Juanita. "Mis amores", escribía el cuervo junto a unos tiernos emojis de corazón. Guille por su parte, también desde Stories se mostró junto al agasajado en una hermosa placa que los retrataba muy juntos, fundidos en un gran abrazo.

Recordemos que Lolo es muy fanático de la cerdita, la animación que es furor entre los niños y de quien día a día sigue sus aventuras por la Tv. Por este motivo, sus padres también eligieron que las tortas y los muffins estén decorados con este personaje. De hecho, en el día real de su aniversario, Candelaria fue quien dejó entrever algunas de las deliciosas tortas que habían comprado para el festejo, también decoradas con motivos alusivos al universo de Peppa.

¡Accedé a la galería del súper cumpleaños de Lolo Tinelli con Peppa Pig como invitada especial!