jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2017 15:56

Rocío Oliva y Gianinna Maradona, en guerra: amenazas y batalla legal

Las mujeres de Maradona se enfrentaron otra vez. ¿Qué pasó? Galería de fotosGalería de fotos

Que Rocío Oliva y Gianinna Maradona se odian no es novedad. Pero cuando parecía que las aguas estaban calmas unos archivos de audio desataron el huracán.

En la conversación, que fue difundida en Intrusos, Gianinna se muestra muy enojada con su papá, quien le reclama más tiempo con su nieto, y con Oliva por ser la que impide que los encuentros se lleven a cabo.

"Vos fuiste el que en televisión que por favor, que te dejara ver a Benjamín. Y yo nunca prohibí que veas a Benjamín. Ayer Benjamín te esperaba y yo no lo dije en televisión, lo puse en Twitter", decía en el audio y continúa con mucha furia: "Decile a la conch.. de la pend... de mierda que tenés al lado que se cuide, porque si me la cruzo la desfiguro".

Luego, Giannina habló para el ciclo de Jorge Rial y aclaró los tantos. La morocha dio por hecho que los audios los filtró Oliva y dijo: "Yo a Rocío la respetaba porque era la pareja de mi papá, hasta que se metió con Benjamín. Para mí ella es una pend... de m".

Después de estas polémicas declaraciones, le tocó el turno a Rocío Oliva quien también dio su versión de los hechos. "Ella y Dalma quieren que Diego y yo estemos mal", dijo Rocío y continuó con su descargo: "Que se dedique a ser madre en vez de darle el hijo a Claudia".

Más picante que nunca, Oliva no dudó en tirar con munición gruesa a su enemiga. "Ellas (por Giannina y Dalma) no se acuerdan de él y cuentan todo por la mitad".

Pero este enfrentamiento continuó y, mientras la rubia hablaba en televisión, Gianinna publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla en la que muestra una amenaza de Oliva y amenazó con iniciar acciones legales. "Basta para mí. Sigamos legalmente".

Galería de imágenes