Cinthia Fernández y las pequeñas Charis, Bella y Francesca acompañaron a Matías Defederico en la cancha y se robaron todas las miradas.
Las tres simpáticas niñas fueron las principales espectadoras del partido de Universidad Católica contra Macará en Ecuador y, como es obvio, Cinthia publicó una foto del momento en su cuenta de Instagram.
"Acompañando a papá", dice la postal en la que aparecen sus tres bellezas con pequeñas camisetas del equipo. Más tarde, Cinthia difundió otra imagen en la que las niñas aparecen junto a otras de su misma edad alentando al equipo.
Cinthia se mudó hace muy poco a Ecuador donde se quedará durante seis meses hasta esperar que el contrato de su marido concluya.
Para que su estadía en ese país sea más amena, Fernández intenta que sus hijas se diviertan sin extrañar y, en una de sus últimas publicaciones, compartió sobre una visita al museo de Ciencias Naturales en la que Charis, Bella y Francesca conocieron de cerca a los dinosaurios y se asustaron.
Además, las tres terremotos ya empezaron el jardín y tienen una nueva compañía en su casa: un hermoso cachorro negro con el que juegan sin descanso.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Mercado sin confianza: por qué suben el dólar y el riesgo país
Cultura foodie: la tendencia gastronómica que transformó la forma de salir a comer y brindar
Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso: "Estamos programados para otra cosa"