De a poco la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé parece volver a su lugar. Instalada en Buenos Aires y con una agenda llena de compromisos laborales, demostró que está más feliz y radiante que nunca después de la recuperación de su hijo Noah, terminó de filmar la película “Los que aman, odian”. Después de un largo tiempo sin usar las redes sociales, la actriz comenzó a compartir con sus miles de seguidores algunas fotografías de su intimidad.
Compartió su rutina de fitness para mantener su impecable figura De esta manera, Lopilato demostró que está lista para comenzar de nuevo y para continuar con su entrenamiento, momento que también decidió compartir con sus seguidores de Instagram días atrás.
Luego Luisana sorprendió con un radical cambio de look en el que apostó al flequillo y el pelo más corto. La esposa de Michael Bublé mostró esta transformación en las redes sociales donde se la ve firmando contrato para la marca Loreal, con quien había trabajado en otras oportunidades.
Hoy se la ve radiante y con sus habituales y divertidos consejos, en este caso a la hora de manejar, se baja del glamour de los tacos y opta por zapatillas comodísimas para pilotear su auto.