De a poco la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé parece volver a su lugar. Instalada en Buenos Aires y con una agenda llena de compromisos laborales, demostró que está más feliz y radiante que nunca después de la recuperación de su hijo Noah, terminó de filmar la película “Los que aman, odian”. Después de un largo tiempo sin usar las redes sociales, la actriz comenzó a compartir con sus miles de seguidores algunas fotografías de su intimidad.
Compartió su rutina de fitness para mantener su impecable figura De esta manera, Lopilato demostró que está lista para comenzar de nuevo y para continuar con su entrenamiento, momento que también decidió compartir con sus seguidores de Instagram días atrás.
Luego Luisana sorprendió con un radical cambio de look en el que apostó al flequillo y el pelo más corto. La esposa de Michael Bublé mostró esta transformación en las redes sociales donde se la ve firmando contrato para la marca Loreal, con quien había trabajado en otras oportunidades.
Hoy se la ve radiante y con sus habituales y divertidos consejos, en este caso a la hora de manejar, se baja del glamour de los tacos y opta por zapatillas comodísimas para pilotear su auto.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Quiénes son los últimos en fugarse del bloque de diputados de Macri
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
De Sarah Burlando y Matilda Salazar a Dionisio Mendoza y Francesca De Paul: los mini fashionistas brillaron en la obra de Flavio Mendoza