sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2017 10:39

Sebastián Estevanez y su familia en Punta Cana

Las paradisíacas vacaciones en el caribe Galería de fotosGalería de fotos

Sonríe y agradece. Sebastián Estevanez (44) da las gracias en voz alta y como si se tratara de un mantra lo repite cuantas veces sean necesarias. Dice que estar rodeado de un verdadero paraíso tropical de arenas blancas y aguas transparentes junto a su familia, su gran cable a tierra, lo hace sentir bendecido. Mientras recorre de punta a punta las idílicas playas de Punta Cana de la mano de su mujer, Ivana Saccani (33), y de sus tres hijos Francesca (9), Benicio (7) y Valentino (1 año y medio), asegura que no existe instante más perfecto que el presente.“Valoro cada momento con ellos y sobre todo cada viaje, donde pasamos las 24 horas del día juntos. Nos gusta estar en contacto con la naturaleza y disfrutamos mucho de la playa, aunque el lugar es algo circunstancial, lo importante es estar todos ahí. Una vez viajamos con Ivana solos cinco días y lo sufrimos un poco. Hoy si no vamos todos juntos no viajamos, sobre todo porque ya empiezo a grabar una nueva tira y no sé cuándo serán mis próximas vacaciones con ellos. Los cinco formamos un gran clan y somos muy unidos”, sintetiza el actor tras coronar una inolvidable estadía en el exclusivo hotel “Grand Palladium Punta Cana”.

Cada día en las paradisíacas islas del Caribe, asegura, resultaban una ocasión ideal para zambullirse en el mar o disfrutar de los deportes y actividades que brindaba el lujoso y completo resort. “El hotel estaba buenísimo porque es un lugar ideal para descansar. Jugamos al tenis, a las cartas, a la pelota, a la paleta, nadamos en el mar e hicimos de todo…”, relata con entusiasmo al mismo tiempo que explica que el itinerario familiar se amoldó a los horarios del más pequeño. “Nos levantábamos a las 7.30 por Valentino y así aprovechábamos más el día. A las 9 ya estábamos en la playa y cenábamos temprano”, dice. Dentro del “Kids Zone” del complejo, mientras la pareja descansaba a orillas del mar al cuidado de “Valen”, tanto Francesca como Benicio se entretenían con los distintos juegos y actividades relacionadas al arte como la pintura y las manualidades. “Los chicos ya son grandes y andan solos; son súper sociables. “Fran” es más artista y “Beni” más deportista. Con Ivana siempre buscamos momentos para el romance y para alimentar la intimidad de la pareja. Cuando estamos en casa disfrutamos de una buena cena, un asado o alguna salida al cine. Cuando es así, Valen queda al cuidado de nuestros viejos”, asegura.

Si bien no es el primer viaje del pequeño Valentino, el hijo de “Quique” Estevanez cuenta que entre todos sus hijos lo ayudan a cuidarlo ya que es el “malcriado” de los hermanos. “Fran es como su segunda mamá, es una capa y nos ayuda con todo. Valen todavía no habla, se está haciendo desear. Pero ya aprendió a decir “papá”, “mamá”, “agua” y cada vez que dice una palabra es una fiesta. Ya camina, corre y es súper inteligente”, revela.

Aunque logró desconectarse de la rutina laboral que lo espera en Buenos Aires, el actor confiesa que llevó con él los libros de “Golpe al Corazón”, la nueva tira de Telefé que lo tendrá como protagonista junto a Eleonora Wexler, Manuela Pal, Claudia Lapacó, Viviana Saccone y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros. “Estoy feliz y entusiasmado con esta historia que tiene comedia, drama y un montón de condimentos. ¡Está buenísima! Mi personaje será un ex boxeador y para eso me estoy entrenando”, adelanta.

Atardece y mientras el sol se esconde paulatinamente sobre el mar, el sonido de las olas se apodera del lugar. Todo es calma y armonía para sus ojos. Si bien el paisaje lo deslumbra, Sebastián voltea a un costado para admirar la postal más extraordinaria, aquella que supo construir desde hace casi 17 años y hoy lo completa como persona. “Mi vida pasa por ellos, doy todo por mi familia ya que es lo único que uno se lleva en esta vida. El tiempo se pasa volando y cuando te querés acordar ya se fue. Esté donde esté, pasar tiempo  con ellos es lo mejor que me puede pasar. Más no puedo pedir”, concluye agradecido y sin perder la sonrisa.

por Sabrina Galante

Fotos: Mario Ptasik / marioptasik.com

Agradecimientos: Palladium Hotel Group.

Delaostia y Pura Pampa. Axon Marketing

& Communications.

Galería de imágenes
En esta Nota