viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2017 17:00

Cande Tinelli luce un sensual piercing debajo de su piel

La It Girl mostró una de sus nuevas adquisiciones. Galería de fotosGalería de fotos

Los cambios en Cande Tinelli son frecuentes. Su cuerpo es una verdadera obra de arte que ella misma se encarga de mostrar orgullosamente en las redes sociales.

Pero esta vez, Cande fue por más y no sorprendió con un tatuaje, sino con un particular piercing. Esta nueva adquisición se llama  microdermal o intradérmico, es decir, es como un implante que se coloca por debajo de la piel.

En esta ocasión la It Girl decidió colocar este arito en el centro de su pecho, donde culmina el gran tatuaje que ocupa esa parte de su cuerpo.

Cande decidió que esta nueva pieza debería ser compartida con sus seguidores y, como es obvio, hizo público el trabajo a través de Instagram Stories.

Como ya es sabido, Cande tiene el objetivo de cubrir su cuerpo de tatuajes y, por ello, siguió dibujando partes de su figura con más piezas. Días antes, la diseñadora expuso otro dibujo en su mano.

La zona que eligió fue su mano derecha, en donde tenía unas flores que cubrió con delicadas líneas color negro. La joven compartió con sus seguidores de Instagram el primer paso del proceso que llevará más sesiones.

“Floja la pieza del Naza”, escribía Cande junto a la postal que mostraba su nuevo tatuaje en primer plano y en la que se la veía más que feliz con el resultado obtenido.

Galería de imágenes
En esta Nota