jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2017 13:26

Mamá feliz: Jésica Cirio mostró su pancita

La modelo está de 14 semanas. Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio disfruta a pleno de su maternidad y, como cualquier mamá orgullosa, comparte su felicidad en las redes sociales.

Esta vez, la mujer de Martín Insaurralde publicó en Instagram  una de las primeras imágenes de su pancita de dos meses que apenas asoma. "Pancita de 14 semanas", escribió junto a la postal en la que se la ve espléndida y en ropa interior.

Cirio anunció su embarazo algunas semanas atrás, después de asegurarse de que pase un tiempo prudencial. "¡Martín también está embarazado! Está cuidadoso de todo. ¡Está peor que yo..!”, dijo la rubia a CARAS ni bien trascendió la noticia. 

"Lo esperamos pero este bebé llega en un muy buen momento. Yo me calmé, aunque seguiré manteniéndome activa con mis clases de zumba pero ya sin saltar. El ejercicio no hay que abandonarlo jamás", confesó llena de felicidad.

Días antes de esta publicación, Jésica mostró la primera eco que se realizó que, con mucha alegría, acompañó con un emotivo mensaje. “Y un día sos la mujer más feliz del planeta", dijo en esta hermosa publicación.

Galería de imágenes
En esta Nota