Digno de un gran culebrón, la historia de Daniel Scioli y Gisela Berger tiene los condimentos necesarios como para mantener a todos a la espera de un nuevo capítulo. Una presunta infidelidad viralizada por el mundo 2.0 seguido de la noticia de un embarazo generaron todo tipo de repercusiones.
Por supuesto que Lorena Scioli, la hija del ex motonauta no se quedó callada y se manifestó en relación al escándalo. Mientras algunos hablan de una presunta denuncia contra el ex gobernador de Buenos Aires por haber sugerido interrumpir el embarazo, fue su propia heredera quien dio su opinión vía Twitter.
De forma sutil, Lorena compartía una fotografía de su hijo Felipe, de apenas un año, tapándose la cara y junto al texto: "Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar". Sugestivo.
Pero luego, fue de lleno al tema y escribió: "Con casi 40 años la vida me regala un hermano/a. Hoy, cuando mi hijo cumple un mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor", finalizaba.
Recordemos que ella fue fruto de la relación que el ex motonauta mantuvo con Margarita Renteria Beltrán y tardó 15 años en reconocerla como hija. La mujer, que trabaja en el área de lactancia materna de la Fundación DAR y fue parte activa de la campaña presidencial de su padre, fue reconocida por el político al cumplir los 16 años en 1993, después de un juicio por filiación que le inició su madre. Hasta ahora es única heredera de Daniel Scioli y es madre de dos niños junto a su esposo, el empresario hotelero Eladio González Rodríguez.











De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Hipotecas con techo

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Con 6 capítulos, el thriller psicológico ideal para maratonear: de qué trata Ángela, el furor de Netflix
