Sí hay algo que Juan Pico Mónaco no deja de demostrar es su amor por Carolina Pampita Ardohain. Y el tenista lo volvió a hacer una vez más poco afecto a las cámaras, Pico se sumó a la apertura de Show Match 2017 en donde su novia volverá a ser jurado del Bailando por un Sueño que conduce Marcelo Tinelli.
Mónaco se puso en la piel de un profesor de yoga que tiene un encuentro con Tinelli. Fue el propio conductor quien adelantó la participación del tenista al postear en su cuenta de Twitter una foto juntos acompañada de palabras de agradecimiento.
Como nos tiene acostumbrados Marcelo, la apertura de este 2017 estará repleta de famosos: Luciano Castro, Lali Espósito y Valeria Bertucelli, entre otros son algunos de los que serán parte de la apertura.
Aunque no está confirmado, se sabe que el programa de Tinelli volverá al aire el 22 o el 29 de mayo por la pantalla de eltrece.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Malena Pichot apuntó contra Pergolini y Dante Gebel
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
De Ricardo Darín y Luis Brandoni a Soledad Silveyra: la desgarradora despedida de los famosos a Héctor Alterio