Jorge Rial fue internado esta madrugada en el Sanatorio La Trinidad por un pico de presión y, una vez que recibió el alta, contó en su propio programa cómo sigue su salud.
El conductor confirmó que esta misma semana había pasado por otro pico pero que, en esta ocasión, fueron sus hijas la que lo "obligaron" a llamar al médico para que se realice un chequeo general.
"Esta vez fueron mis hijas las que se atrincheraron, se pusieron muy duras y me llevaron al sanatorio", reveló el periodista en una nota para Intrusos.
Rial confirmó que la hipertensión es una enfermedad que padece hace ya mucho tiempo. "Me revisaron dos médicos y fue el segundo el que determinó mi internación. Me tuvieron en observación, en La Trinidad, y me hicieron todos los estudios necesarios. Por suerte todo salió muy bien y ya estoy en casa", dijo y aclaró que este pico podría haber sido provocado por un cambio en la medicación.
El conductor también se refirió al estrés y el excesivo trabajo y admitió que los profesionales le habían aconsejado que baje el nivel de responsabilidades.
"Fue un pico de presión como tantos otros que tuve, pero debo reconocer que fueron mis hijas quienes se pusieron muy duras esta vez, llamaron a la ambulancia y a Guillermo Marín (su amigo) que fue a mi casa a las dos de la mañana", confesó.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La desopilante imitación que un ex tuitero libertario hizo de Javier Milei

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

Daniela Celis reveló cómo les contó a sus hijas que Thiago Medina está en terapia intensiva
