El mundo quedó conmovido por la tragedia que golpeó a la ciudad de Manchester anoche, cuando el concierto de Ariana Grande fue blanco de uno de los atentados más mortíferos de los últimos años en Reino Unido.
Varios referentes de la música se hicieron eco de lo sucedido y expresaron su dolor a través de las redes sociales. Así mismo dieron sus condolencias a las víctimas y sus familiares.
Bajo el hashtag #PrayForManchester miles de mensajes comenzaron a replicar la tristeza. Cher escribió: "Mis plegarias para la gente de Manchester… Pasé momentos especiales allí desde mi juventud". Por su parte, Bruno Mars, posteó : "No hay palabras que puedan describir cómo me siento respecto a lo que ocurrió en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel". Maluma dijo:"Tengo el corazón roto por lo que sucedió...muchas bendiciones".
Desde Argentina, Lali Espósito fue quien hizo referencia al atentado: "Que horror lo qué pasó en el show de @ArianaGrande Que golpes de desilusión y dolor nos da el mundo a los inocentes buscando disfrutar", eran las palabras de la artista.
Ariana Grande señaló vía Twitter que se sentía “destrozada” tras el ataque en el Manchester Arena, donde murieron al menos 22 personas y otras 50 resultaron heridas poco después de que ella abandonara el escenario.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Jesús “palestino”: la progresía antisemita que manipula la historia
Qué son los ugly sweaters y cómo pasaron de ser una prenda escondida a una absoluta tendencia para las Fiestas
La historia de amor de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: 42 años juntos, sin casamiento, y la soledad para salvar la relación