viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2017 08:53

Candelaria Tinelli y Franco Masini, amor confirmado

Además de los mensajes en las redes sociales que le deja ella, fueron encontrados a la salida de un evento. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que era un secreto a voces terminó de confirmarse el viernes 19 de mayo por la noche, cuando Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22) se retiraron juntos del evento de “Absolut”, en el “Auditorio Buenos Aires”.

El joven actor llegó pasada la madrugada al lugar tras la función de “Un día Nico se fue”, obra que protagoniza. Quienes lo vieron, aseguran que fue directo al encuentro de la hija de Marcelo Tinelli (57) que lo esperaba cerca de la pista de baile.

Esta no es la primera vez que la flamante pareja se muestra en público. A mediados de mayo, fueron vistos en el teatro Lola Membrives a donde concurrieron a ver la comedia musical éxito de la temporada: “Sugar”.

Con un divertido mensaje en la previa del cumpleaños de su hoy más que amigo, Cande dio cuenta del fabuloso presente personal que transita junto al actor, a quien ya se anima a “piropear” en las redes sociales. “El más lindo del universo”, escribió en una imagen de Masini la joven enamorada.

Ahora habrá que esperar a que el tiempo termine de confirmar esta relación que nació hace pocos días. ¿Será el amor definitivo de ambos?

Mirá las imágenes

FOTOS: MOVILPRESS

Galería de imágenes