Desde su cuenta oficial de Instagram, Eugenia "La China" Suárez compartió dos placas en donde se la puede observar recostada en su cama. La fotografía en cuestión la sacó su hija, Rufina y a las pocas horas no tardaron en llegar durísimas críticas sobre su extrema delgadez por parte de sus miles de seguidores.
No es la primera vez que Eugenia es blanco de críticas por su bajo peso. De hecho, en reiteradas oportunidades se ha encargado de explicar que ella no se pega a ninguna dieta estricta y que es amante del buen comer. Incluso, ha contado que es de darse ciertos gustos: "A mí me gusta comer, tomar cerveza y muero por lo dulce. Hay que cuidarse y llevar una vida sana, pero no obsesionarse con el cuerpo".
Cabe destacar que la actriz en 2015 tuvo que ponerse en la piel de una chica con trastornos alimenticios, para el film Abzurdah. Para interpretar ese personaje tuvo que bajar mucho de peso. En ese entonces comentaba al respecto: "Muchas chicas me piden que les pase la dieta que hice. 'Ni se te ocurra. Si querés bajar de peso, andá a un nutricionista porque es algo muy personal', respondía. Es terrible lo obsesionadas que viven muchas con este tema", expresó la rubia.
"Nunca tuve mambos con mi cuerpo y eso que este es un ambiente peligroso porque hay mucha gente obsesionada con la delgadez. Los cuerpos escuálidos no me gustan nada", advirtió La China sobre su figura.


















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Así era la casa de Susana Giménez en los 90: lujo y estilismo frente al río
