Barbie Vélez vive un presente maravilloso y no tiene miedo de hacer público en las redes.
Mientras su ex pareja, Fede Bal, vive el asedio mediático por su engaño a Laurita Fernández, la modelo disfruta de sus proyectos laborales y de su independencia.
Pero lo curioso del caso es que, en el mismo momento en el que Bal se lamentaba por las críticas del jurado de Bailando, Barbie anunciaba un importante hito en su vida personal.
"Uno de los días más felices de mi vida", escribió la hija de Nazarena en Twitter y generó los más picantes comentarios de sus seguidores porque, como es obvio, todos pensaron que este mensaje iba dirigido a su ex.
Sin embargo, la modelo está bien alejada de todo lo relacionado al actor y, por el contrario, se siente feliz porque podrá mudarse a su primer departamento.
Cabe destacar que Barbie dio una nota el mismo día en el que se confirmó la separación de Bal y Laurita Fernández. Junto a su madre, la morocha fue entrevistada en el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, donde no quisieron hacer ninguna referencia al respecto.
“No nos importa”, dijeron las mediáticas y cerraron el asunto.
¿Qué pensará Fede?








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

José Luis Espert, de las acusaciones de coima a ser el candidato de Milei

Tapado camel: los looks más fáciles y minimalistas con esta prenda comodín

Carlos III prepara su funeral: de la presencia de príncipe Harry a las diferencias con el de Isabel II
