jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2017 16:15

El irónico mensaje de Barbie Vélez, ¿dirigido a Fede Bal?

Mientras su ex sufrió el ataque del jurado del Bailando, la modelo se mostró feliz en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez vive un presente maravilloso y no tiene miedo de hacer público en las redes.

Mientras su ex pareja, Fede Bal, vive el asedio mediático por su engaño a Laurita Fernández, la modelo disfruta de sus proyectos laborales y de su independencia.

Pero lo curioso del caso es que, en el mismo momento en el que Bal se lamentaba por las críticas del jurado de Bailando, Barbie anunciaba un importante hito en su vida personal.

"Uno de los días más felices de mi vida", escribió la hija de Nazarena en Twitter  y generó los más picantes comentarios de sus seguidores porque, como es obvio, todos pensaron que este mensaje iba dirigido a su ex.

Sin embargo, la modelo está bien alejada de todo lo relacionado al actor y, por el contrario, se siente feliz porque podrá mudarse a su primer departamento.

Cabe destacar que Barbie dio una nota el mismo día en el que se confirmó la separación de Bal y Laurita Fernández. Junto a su madre, la morocha fue entrevistada en el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, donde no quisieron hacer ninguna referencia al respecto.

“No nos importa”, dijeron las mediáticas y cerraron el asunto.

¿Qué pensará Fede?

Galería de imágenes
En esta Nota