Si alguien brindó un show aparte en la pista de "Bailando por un sueño", esa fue la Tigresa del Oriente. La cantante peruana fue un fuego en la pista de baile y mostró que tiene una filosa lengua.
Si bien su "Disco" junto a su compañero no fue para nada buen visto por el Jurado (salvo por Moria Casán que tenía el voto secreto) ya que Angel de Brito y Polino le pusieron un cero, antes de bailar, la estrella peruana le apunto a Fede Bal y Laurita Fernández.
En un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli, la tigresa incendió a los ahora ex novios y dijo: "Yo he visto que ellos han venido a la pista con caras largas, cómo enojados, carentes de felicidad pero yo no me dejo engañar, soy muy observadora. En los pasillos los he visto con mis propios ojos besarse en la boca en más de una oportunidad, así que no entiendo qué es lo que quieren demostrar en la pista cuando llegan para bailar". Contundente
Testigo del romance detrás de las cámaras, ahora la Tigresa encendió la duda, ¿es verdad que Fede y Laurita se separaron o ahora están intentando reconciliarse.
Habrá que esperar al próximo capítulo de esta historia de nunca acabar entre Laurita y Fede.