Que sus gustos son similares, no es novedad pero en esta oportunidad quedó a la vista que hay algo más que une a Pampita Ardohain con Eugenia La China Suárez. Una pasión oculta que, hasta ahora no se sabía que tenían en común, y que en las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña reveló que sí mantienen.
Carolina compartió con sus miles de seguidores su nueva incursión en el mundo del diseño. Junto a la marca Besha, la morocha lanzó una linea de carteras y billeteras de cuero que la catapultó de lleno al "lado B" de la industria que Caro supo conquistar como modelo. "Ya están en todos los locales de @beshacarteras mi colección Carolina con estas divinas bandoleras!!", escribió la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio.
Cabe destacar que Eugenia fue quien primero se lanzó como diseñadora al colaborar con Natalia Antolin, con quien le dieron vida a China by Antolin. La firma en cuestión es de las más elegidas por las celebrities ya que cuenta con una amplia variedad de vestidos, ideales para captar las miradas en la red carpet.
En cuanto a Pampa, no para de cumplir sus sueños. Además de bailar, desfilar, ser jurado en Showmatch y actuar, ahora podrá lucirse como diseñadora de accesorios. ¡Una mujer completa!
Bajo el hashtag #Bechacarolina, la mujer de Juan Pico Mónaco dio la noticia vía redes sociales. Era una meta que Pampa tenía hace tiempo y que hoy finalmente pudo cumplir. Además de integrar el staff de la línea, va a ser la cara de la campaña.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Tinelli contra Cristina Kirchner: "Hasta que no termine esto de que todo depende de ella..."
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
Así es la casa de Karen Reichardt: adaptada para sus tres perritos, con camisetas de Messi y un león en el living