viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2017 15:16

Ivana Pagés, la ex de Redrado, celebró siete meses de amor

Junto a Marcelo Valsechi. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Pagés y su pareja, Marcelo Valsechi transitan su mejor momento. Juntos desde hace siete meses, decidieron celebrar en la intimidad y con amigos, el tiempo que llevan juntos.

Siempre conectados con las redes sociales, la pareja subió una foto en el Facebook de el, e Ivana le colocó un emoji con una carita que dice: "Me siento feliz con Marcelo".

Consultado por CARAS Valsechi habló sobre la relación y aseguró: "Estamos mejor que nunca, ella está feliz y yo no puedo explicar la felicidad que siento. Cumplimos siete meses en pareja y como lo hacemos siempre, celebramos el estar juntos. Son tiempos hermosos los que estamos viviendo", aseguró.

ASI CARAS DABA LA NOTICIA DEL ROMANCE

Desde que separó su vida en febrero de 2010 de quien fuera el padre de sus dos hijos, Tomás (20) y Martina (14), Ivana Pagés (44) comenzó a planificar sus días lejos de la sombra de Martín Redrado (55). Fueron varios años en los que la ex modelo se mantuvo al margen de los avatares entre el ex presidente del Banco Central y Luciana Salazar (36), una relación que ahora atraviesa senderos de estabilidad. “A mi no me gusta ni me interesa el conventillo”, aseguró cada vez que fue requerida, sobre todo en los primeros meses que le sucedieron a su separación, cuando proliferaban los rumores de una posible reconciliación entre ella y Martín.

Ahora, ya absolutamente alejada del economista, Ivana parece haber encontrado un perfil de hombre a su medida. Poco amante de las relaciones ocasionales, y dedicada full time a sus hijos y a su fundación para el bienestar animal (FABA), quienes la conocen no dejan de sorprenderse por lo “enganchada” que se la ve de Marcelo Valsecchi (55), un empresario y productor cordobés siempre vinculado a las esferas del poder. La discreción, el aplomo y la personalidad contenedora de Valsecchi sedujeron por completo a la esbelta ex modelo, y por eso no extraña verlos inseparables durante los últimos meses. Tanta comunión derivó en un viaje íntimo y placentero a las Filipinas, destino al que volaron este lunes luego de que perdieran el vuelo el pasado día jueves. CARAS sorprendió a la pareja en Ezeiza cuando hacían el embarque en el mostrador de Fly Emirates, aerolínea con la que llegaron a la capital filipina, Manila, luego de hacer escala en Dubai. La elección del lugar no fue casual, ya que se trata de un exclusivo resort en uno de los tantos islotes (más de mil setecientos) del país asiático.

Galería de imágenes
En esta Nota