martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2017 15:53

Lourdes Sánchez explosiva contra Laurita Fernández

"Ella no tiene nada que me cause deseo". Galería de fotosGalería de fotos

Nunca fueron amigas y siempre Lourdes Sánchez se encargó de hacerlo público. Tampoco son enemigas pero en esta oportunidad, la mujer de Pablo Chato Prada cargó durísimo contra la ex de Fede Bal y de Federico Hoppe.

Consultada por Marcelo Tinelli por si ella sabía algo de la actualidad de Hoppe, Lourdes se llamó a silencio pero Angel de Brito calentó el ambiente y dijo: "Lourdes envidia a Laurita". Tras otro silencio incómodo, con una sonrisa Lourdes le tiro un tremendo palo por lo bajo a la rubia: "Para envidiar tengo que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada". Muy fuerte

Recordemos que Lourdes sacó un excelente puntaje luego de su "Disco" pero tuvo un duro encontronazo con Pampita. La mujer del Chato hizo referencia a la ácida devolución que Pampita dio a Gastón Soffritti cuando le dijo que su performance “no había sido un baile”.

La jurado se sintió tocada y respondió: "Es re incómodo que los participantes nos evalúen a nosotros los jurados, porque el rol no es ése, el rol es venir acá y verlos bailar a ustedes, y lo hacemos con humildad, con respeto. Yo trato de en las devoluciones ser muy específica con lo que no me gusta, porque no pongo puntaje por poner".

Galería de imágenes