Nunca fueron amigas y siempre Lourdes Sánchez se encargó de hacerlo público. Tampoco son enemigas pero en esta oportunidad, la mujer de Pablo Chato Prada cargó durísimo contra la ex de Fede Bal y de Federico Hoppe.
Consultada por Marcelo Tinelli por si ella sabía algo de la actualidad de Hoppe, Lourdes se llamó a silencio pero Angel de Brito calentó el ambiente y dijo: "Lourdes envidia a Laurita". Tras otro silencio incómodo, con una sonrisa Lourdes le tiro un tremendo palo por lo bajo a la rubia: "Para envidiar tengo que desear algo que ella tenga, y la verdad, no deseo nada". Muy fuerte
Recordemos que Lourdes sacó un excelente puntaje luego de su "Disco" pero tuvo un duro encontronazo con Pampita. La mujer del Chato hizo referencia a la ácida devolución que Pampita dio a Gastón Soffritti cuando le dijo que su performance “no había sido un baile”.
La jurado se sintió tocada y respondió: "Es re incómodo que los participantes nos evalúen a nosotros los jurados, porque el rol no es ése, el rol es venir acá y verlos bailar a ustedes, y lo hacemos con humildad, con respeto. Yo trato de en las devoluciones ser muy específica con lo que no me gusta, porque no pongo puntaje por poner".








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Alberto Fernandez sufre por la salud de Dylan, pero le consiguió acompañante terapéutico: Lennon

Las nuevas Adidas que reemplazan a las Samba y que Carolina de Mónaco usaría a los 68 años

Aseguran que se acerca la boda de Alejandra de Hannover y Ben-Sylvester
