A horas de debutar en el Bailando 2017, Sol Pérez quiso dedicarle un mensaje a toda la platea masculina que la sigue a sol a sombra. Es que la figura despampanante de la rubia produce que la platea masculina muera de amor por ella. Y claro que ella, lo sabe.
Más conocida como "la chica del clima", empezó a cobrar popularidad por las jugadas fotografías que comparte día a día con sus seguidores de Instagram. Además, es dueña de una cola envidiable y, lejos de renegar de eso, se encarga de revelar sus secretos para mantenerse en forma. Por las tardes, la sobrina de Fabián Pérez se dirige al gimnasio para abocarse a una estricta rutina: “Levanto mucho. Por ejemplo de sentadillas estaré haciendo con más de cien kilos”, confesaba en alguna oportunidad.
Ella sabe que despierta los deseos más ocultos de cualquier hombre, pero ante los miles de piropos y halagos que le llegan constantemente, la rubia mandó un contundente mensaje para su público que dejarían entrever que un poco le molesta su popularidad con el sexo opuesto. En las últimas horas apareció un video donde afirma: "Chicos, dejen de pajea... con mis fotos".
Aunque el tono de seriedad del video se ve en duda, ya que se escucha a la infartante blonda entre risas, cabe la duda de si se trata de un chiste o realmente se cansó de ser tan atractiva. Mientras tanto, lo que si es un hecho es que Sol se prepara con todo para debutar el programa de Marcelo Tinelli, donde todas las miradas están puestas sobre su desempeño en la pista más famosa.
Allí, podrá demostrar su destreza en el certamen junto a su partener, Fernando Bertona, el ex de Ailén Bechara, un gran bailarín que también se roba piropos de la platea femenina.
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Brancatelli fue tendencia por su comentario sobre el gendarme Gallo: “Va a ganar 700 lucas”
8M: El movimiento global “Ring The Bell“ alza la voz de las mujeres en Argentina
El llamativo look de Demi Moore en los Oscars 2026