Aunque es uno de los points de la noche porteña, el viernes 9, la esquina de Arévalo y Nicaragua tuvo un movimiento mucho más intenso que el habitual ¿La razón? El cumpleaños 40 del ministro de Gobierno y apuesto funcionario de María Eugenia Vidal, Federico Salvai. El esposo de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, no quiso dejar pasar la ocasión e hizo un paréntesis en la intensa campaña electoral para festejar. El lugar elegido fue el bar “Uptown.ba”, una propuesta que se suma al ya clásico restó de comida peruana, “La Mar”. Ambientado como una estación de subte neoyorkina, el acceso al subsuelo se hace presionando un botón que abre una suerte de vagón que, en realidad, da acceso al salón principal. Por esa puerta pasaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su mujer, Bárbara Diez, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el secretario general de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y su esposa, Javiera Alvarez Echagüe, el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, el vicepresidente de River, Jorge Brito Jr., y su mujer, Gabriela Vaca Guzmán, y Alex Campbell, quien anunció su boda con la modelo Melina Gadano, ex de Martín Barrantes. Hubo hamburguesas, panchos y pizzas, y cócteles varios que hicieron que la velada se extendiera hasta después de las 4:00.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Máximo Kirchner y su primera medida si el peronismo vuelve: “Subir bienes personales”

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

El desesperado pedido de Santiago del Moro por el accidente de Thiago Medina
