miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2017 11:36

El León, el candidato de Laurita que quiere reemplazar a Fede Bal

Se llama Juan del Valle y aseguró que está encantado con la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

Ni Fede Hoppe ni Santiago Urrutia. El León parecer ser el nuevo candidato de Laurita Fernández, que está dispuesto a pelear su lugar ante Fede Bal.

Este personaje es un integrante de Combate, el ciclo que conduce la bailarina por Elnueve, y llegó desde Ecuador para conquistar su corazón. "Me atrae no sólo porque es muy linda, sino también porque es muy talentosa. Cuando la ves en el programa, baila increíble y a mí eso me fascina", dijo el morocho a la revista Pronto.

Juan del Valle, tal como es su verdadero nombre, confesó que por estas cualidades se animó a invitarla a salir. "Una vez le mandé un mensaje agradeciéndole su trato para conmigo y diciéndole que cuando ella quisiera salir a comer, ir al cine o conversar un rato, me avisara", dijo El León.

El morocho, que levanta suspiros en todas sus seguidoras por su increíble lomazo, también admitió que Laurita no aceptó su propuesta aún pero que espera que "algún día se de".

"Supongo que ella está muy dolida por lo que pasó con su ex, así que de momento no tiene cabeza para pensar en otra historia", agregó.

¿Le quitará el podio a Fede Bal?

Galería de imágenes
En esta Nota