Ni Fede Hoppe ni Santiago Urrutia. El León parecer ser el nuevo candidato de Laurita Fernández, que está dispuesto a pelear su lugar ante Fede Bal.
Este personaje es un integrante de Combate, el ciclo que conduce la bailarina por Elnueve, y llegó desde Ecuador para conquistar su corazón. "Me atrae no sólo porque es muy linda, sino también porque es muy talentosa. Cuando la ves en el programa, baila increíble y a mí eso me fascina", dijo el morocho a la revista Pronto.
Juan del Valle, tal como es su verdadero nombre, confesó que por estas cualidades se animó a invitarla a salir. "Una vez le mandé un mensaje agradeciéndole su trato para conmigo y diciéndole que cuando ella quisiera salir a comer, ir al cine o conversar un rato, me avisara", dijo El León.
El morocho, que levanta suspiros en todas sus seguidoras por su increíble lomazo, también admitió que Laurita no aceptó su propuesta aún pero que espera que "algún día se de".
"Supongo que ella está muy dolida por lo que pasó con su ex, así que de momento no tiene cabeza para pensar en otra historia", agregó.
¿Le quitará el podio a Fede Bal?
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Medio Oriente en llamas: las razones no contadas de la guerra
Tendencias en lentes 2026: lo que se viene desde la feria MIDO de Milán
La foto inédita con la que el príncipe William recordó a su mamá, Lady Di, en un día muy especial