viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2017 08:56

Ricky Martin empezó los preparativos para su majestuosa boda

El boricua celebrará su unión con Jwan Yosef en su tierra natal. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien no hay fecha establecida, ya empezaron a prenderse los motores para los preparativos de la boda de Ricky Martin. El cantante hizo algunas declaraciones al respecto y se mostró muy emocionado con que llegue el flamante día para dar el "sí quiero".

En charla con E!News, el boricua  hizo alusión a su inminente unión con Jwan Yosef y planea festejarlo a lo grande: "Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido", relató.

Por otro lado, el compositor de 45 años confesó lo complicado que es la organización de la boda, teniendo en cuenta la magnitud del evento en sí, que reunirá a personas de alrededor del mundo.

Así y todo, Ricky fue categórico en cuanto al lugar que eligirá para la majestuosa fiesta: "Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa", detalló.

Recordemos que Ricky Martin y su novio tuvieron que retrasar la fecha del enlace a causa de la atareada agenda del cantante.  Aunque todo indicaría que el día señalado será una vez que el polifacético artista finalice sus shows en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, donde tiene pautado actuar hasta principios de julio.

En una primera instancia, Ricky Martin contó que los planes eran festejarlo "a lo grande" en Nueva York, en una fiesta que duraría tres días. Pero al parecer tanto él como su pareja cambiaron de parecer.

Invitado al programa de Ellen DeGeneres en noviembre de 2016, fue cuando el boricua lanzó la noticia de su compromiso con el artista plástico sirio-sueco Jwan Yosef, de 32 años.

Galería de imágenes