jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2017 16:53

El momento incómodo de Shakira en la boda de Messi

La colombiana abandonó el salón cuando sonó La bicicleta. Galería de fotosGalería de fotos

La de Shakira y Gerard Piqué fue una de las parejas más esperadas en la boda de Lionel Messi y su presencia robó la atención completa de los invitados, no sólo por su  popularidad sino por la supuesta enemistad entre la cantante y la novia.

Pero a pesar de las habladurías, fue la misma Shakira quien aseguró que tal enemistad no existe y con su presencia en la boda así quedó demostrado. Sin embargo, la colombiana no pudo ocultar su incomodidad cuando sonó el tema La bicicleta en la pista.

Según confirmó el DJ de la fiesta, Danilo Michaut , al escuchar esta canción la colombiana abandonó el salón porque no se sintió cómoda con la elección del tema. Sin embargo, fue el único single de la cantante que se escuchó esa noche.

"Puse un sólo tema de Shakira en la primera tanda que fue 'La Bicicleta' el que canta a dúo con Carlos Vives, ella en ese momento se levantó del salón -quizás fue al baño-. Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella", confirmó Michaut.

Pero a pesar de este mal trago y algunas críticas (por el vestido y el peinado de la colombiana) tanto Shakira como Piqué disfrutaron de la boda y se mostraron muy unidos y más acaramelados que nunca.

El futbolista y la cantante se divirtieron a lo grande y bailaron al ritmo de Maramá, una de las bandas convocadas para animar la fiesta más comentada de 2017.

Muy pegaditos, Shakira dejó en evidencia que la pasión con su pareja está intacta, además de su destreza para bailar distintos estilos musicales, inclusive la cumbia.

Mirá el video exclusivo de este divertido momento.

Galería de imágenes