Lali Espósito y su novio, Santiago Mocorrea viajaron a unas increíbles playas paradisíacas para celebrar sus seis meses de noviazgo.
La cantante es muy reservada con su intimidad y no quiso compartir con sus fans, el destino que eligieron para vacacionar. Pero se la vio muy sexy y con un lomazo en la playa, tomando sol y disfrutando en la piscina del hotel donde se alojan, de unos ricos tragos.
Santiago, quien no pertenece al mismo medio que la joven, es de perfil bajo, y no salió en ninguna foto con su novia. Ella solo compartió una storie en Instagram, manifestándole todo su amor: "Te amo tanto a vos".
La pareja disfrutó de unos días bellísimos y él aprovechó para fotografiar a Lali en cada instante que compartieron con unas postales de ensueño.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quién es quién en la nueva "mesa política" que armó Milei tras la derrota

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

La impactante señal que recibió Daniela Celis cuando prendió una vela por Thiago Medina
