sábado 15 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 06-07-2017 16:00

Luciana Salazar enfrenta una ola de rumores sobre su futura maternidad

Separada de Martín Redrado, todo indica que estaría esperando un hijo con vientre subrogado Galería de fotos

Luciana Salazar volvió a ser noticia por su separación con el economista Martín Redrado, pero en esta oportunidad más allá del comunicado oficial que publicó él, las versiones sobre su futura maternidad, son cada vez más fuertes.

Leé también: Murió Sergio Gendler

La rubia hace un tiempo atrás viajó a Miami para congelar sus óvulos y tener una esperanza el día de mañana y como en esa ciudad no se puede subrogar el vientre de una mujer porque está prohibido por las leyes del Estado de la Florida, la ex pareja habría encontrado una madre que voluntariamente aceptó esta propuesta y según anunció Carlos Monti, esta mujer estaría en el cuarto mes de gestación y ese habría sido el detonante definitivo para la ruptura con Redrado, cuando ella le confirma, que a pesar de que él no quería ser padre, ella iba a seguir adelante con esta decisión.

Ante los rumores de que Martín se habría hecho una vasectomía, Pamela David, aseguró en su programa, que él nunca se la hizo. A lo cual Marcelo Polino agregó, que ellos ya habían realizado algunos tratamientos pero no tuvieron buenos resultados y en caso de confirmarse este rumor, el periodista sería el padrino del bebé en camino.

La conductora del ciclo aseveró tener la misma información que Monti al igual que Analía Franchin, panelista de Los Ángeles de la mañana, que en su sección de pasando revistas en twitter, afirmó que no hay incógnitas en esta separación, ya que el motivo "se llama bebé".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario