Luciana Salazar volvió a ser noticia por su separación con el economista Martín Redrado, pero en esta oportunidad más allá del comunicado oficial que publicó él, las versiones sobre su futura maternidad, son cada vez más fuertes.
La rubia hace un tiempo atrás viajó a Miami para congelar sus óvulos y tener una esperanza el día de mañana y como en esa ciudad no se puede subrogar el vientre de una mujer porque está prohibido por las leyes del Estado de la Florida, la ex pareja habría encontrado una madre que voluntariamente aceptó esta propuesta y según anunció Carlos Monti, esta mujer estaría en el cuarto mes de gestación y ese habría sido el detonante definitivo para la ruptura con Redrado, cuando ella le confirma, que a pesar de que él no quería ser padre, ella iba a seguir adelante con esta decisión.
Ante los rumores de que Martín se habría hecho una vasectomía, Pamela David, aseguró en su programa, que él nunca se la hizo. A lo cual Marcelo Polino agregó, que ellos ya habían realizado algunos tratamientos pero no tuvieron buenos resultados y en caso de confirmarse este rumor, el periodista sería el padrino del bebé en camino.
La conductora del ciclo aseveró tener la misma información que Monti al igual que Analía Franchin, panelista de Los Ángeles de la mañana, que en su sección de pasando revistas en twitter, afirmó que no hay incógnitas en esta separación, ya que el motivo "se llama bebé".













El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quién es la creadora del hit “Alta coimera”

Las nuevas Adidas que reemplazan a las Samba y que Carolina de Mónaco usaría a los 68 años

Revelaron una nueva amante de Leandro Paredes: "Es un infiel serial"
