martes 16 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 06-07-2017 09:33

La ex bailarina de El Polaco denuncia discriminación

Chiara Mea aseguró que el cantante la bajó del Bailando. "Dicen que no soy sexy o que estoy gorda o por mi condición sexual", Galería de fotos

La vida de El Polaco está otra vez en el candelero y, después de su ruptura (y reconciliación) con Silvina Luna, se sumó un nuevo escándalo.

El problema ahora es Chiara Mea, su ex compañera del Bailando por un sueño,que denunció que el músico la "echó" del certamen por su elección sexual y por"gorda".

"Dicen que no soy sexy o que estoy gorda por mi condición sexual", confesó Chiara la portal Ciudad Magazine.

Todo empezó esta semana cuando trascendió que El Polaco quiso reemplazar a su compañera porque ella había denunciado que faltaba mucho a los ensayos. "Me dijo que era la producción la que no estaba conforme", dijo la bailarina. "Ahí, le argumenté que si era un tema de la producción, pero que él y el coach como equipo querían, podíamos hablar para salir adelante como el equipo que supuestamente éramos. Pero me dijo que hablara yo con el Chato, que él no se iba a meter", aclaró.

Por el momento, El Polaco no dio su versión de los hechos pero ya habría elegido a Solange Báez como su reemplazante.

"Fue un trabajo muy sucio que me hicieron por atrás. Se echan las culpas entre todos y se lavan las manos. Me terminé quedando afuera de un día para otro. Nunca hubo un llamado, un cómo estás. Nada. Cero interés por parte del Polaco y el coach", concluyó la bailarina.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Escuchá a 1915

El hit "prisma".

Espacio Publicitario