La vida de El Polaco está otra vez en el candelero y, después de su ruptura (y reconciliación) con Silvina Luna, se sumó un nuevo escándalo.
El problema ahora es Chiara Mea, su ex compañera del Bailando por un sueño,que denunció que el músico la "echó" del certamen por su elección sexual y por"gorda".
"Dicen que no soy sexy o que estoy gorda por mi condición sexual", confesó Chiara la portal Ciudad Magazine.
Todo empezó esta semana cuando trascendió que El Polaco quiso reemplazar a su compañera porque ella había denunciado que faltaba mucho a los ensayos. "Me dijo que era la producción la que no estaba conforme", dijo la bailarina. "Ahí, le argumenté que si era un tema de la producción, pero que él y el coach como equipo querían, podíamos hablar para salir adelante como el equipo que supuestamente éramos. Pero me dijo que hablara yo con el Chato, que él no se iba a meter", aclaró.
Por el momento, El Polaco no dio su versión de los hechos pero ya habría elegido a Solange Báez como su reemplazante.
"Fue un trabajo muy sucio que me hicieron por atrás. Se echan las culpas entre todos y se lavan las manos. Me terminé quedando afuera de un día para otro. Nunca hubo un llamado, un cómo estás. Nada. Cero interés por parte del Polaco y el coach", concluyó la bailarina.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La venganza de los Menem: de casi echados a empoderados
Naomi Watts sobre Kim Kardashian en la serie All's Fair: “Ver a Kim en este nuevo rol hizo que nos rindiéramos ante ella"
Así fueron las primeras vacaciones de Marco, el hijo de Sol Pérez: juegos en el mar, looks de marinero y siestas en la playa