jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2017 16:14

El conmovedor mensaje de la mamá de Luciana Salazar a su nieta

"Espero con alegría tenerte en mis brazos", dijo la futura abuela. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Matilda, la hija que espera Luciana Salazar mediante alquiler de vientre, despertó serios debates pero también mucha alegría.

La familia y amigos de Luli están ansiosos por la llegada de esta esperada bebé que nacerá a principios de diciembre en Estados unidos.

Para demostrar su felicidad Liliana Moreso, mamá de Salazar y futura abuela, le dedicó unas tiernas palabras a su nieta en las redes sociales.

"Matilda, desde el día que escuché tu tic – tac solo te presiento, te imagino, disfruto de tu crecer en esa pancita que te cuida y te está haciendo feliz. Me veo llenándote de besos y apretones, llevándote a pasear junto con el abuelo Fer, rodeada e tus tías y primos", escribió Lili en su perfil de Facebook y Luciana replicó en su Twitter.

"Espero con alegría tenerte en mis brazos, escuchar tu respirar, colmarte de mimos. Todos te vamos a recibir y quiero que sepas que vas a tener una mami con toda la fuerza del amor que puedas imaginar y ser muy pero muy querida", continuó el emotivo mensaje de la mujer, que ganó miles de Favs en Twitter.

Luciana anunció este lunes que va a ser mamá, a través de un viente subrogado y la novedad generó una fuerte repercusión en el ambiente artístico. Tan es así que la primicia despertó el debate sobre el procedimiento que eligió Salazar para llevar adelante su tan anhelado deseo.

Galería de imágenes