"Prendete a estar siempre juntos" es la frase que corona este histórico spot por el día del amigo que grabaron Marcelo Tinelli y Susana Giménez.
Los dos conductores protagonizaron esta producción de la que poco se supo ya que se mantuvo en secreto hasta la noche del Domingo 16 de julio, que salió al aire por la pantalla de Telefe.
En la filmación se los puede ver entre risas y brindando en la terraza de un lujoso hotel de Buenos Aires. "Tenemos estilos distintos, gustos distintosy tiempos distintos. Pero una misma pasión es la que nos une. Es tiempo de encontrarte con los amigos de siempre y con los que no te ves tanto, también. Prendete a estar siempre juntos", son las frases que Marcelo y Susana dicen mientras beben champagne y la pasan muy bien.
El sketch nació como idea de El Trece y Telefe para dejar por sentado la buena onda que hay entre ambos canales y en especial entre dos de los pilares fundamentales de la televisión argentina. "Feliz día del amigo" finalizó El Cabezón a lo que la Su le respondió "Te quiero mucho mi amor".
Un capítulo aparte son las repercusiones que tuvo este sketch entre los dos conductores. Mirtha Legrand estalló en ira por no ser parte de él y según publicaron en el sitio Telebajocero, a la diva de los almuerzos no le gustó nada que en ese institucional no la incluyan y disparó: “Ellos dos no son amigos, Susana y yo sí”.
Mientras tanto, Mirtha deberá esperar que esta magnífica idea se realice otra vez para que no se quede con las ganas.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Cómo fue la detención de Carlos Menem contada por NOTICIAS hace 24 años

¿Tu cerebro se volvió dependiente del alcohol? Estos 7 signos podrían indicarlo

Karina Milei y su mamá, Alicia Luján Lucich, matchearon sus looks sastreros para la gran celebración de Claudio Cosano
