viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2017 14:19

Siguen los palos de Fede Bal para Laurita Fernández

Halagos en las redes y casi beso frente a frente. ¿Se viene la reconciliación? Galería de fotosGalería de fotos

Un hombre enamorado es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conquistar a la mujer que quiere. Federico Bal no se da por vencido y utiliza las redes sociales para recordarle a Laura -ante el mundo- que sigue enganchado con ella.

En las últimas horas los ex campeones del Bailando deslumbraron en la pista junto a Emilia Attias -que está más linda que nunca- con la Salsa de a tres. Previo a esto, el hijo de Carmen dejó un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter.

"Está noche bailo con 2 bombas. La crack d @emiattiasok y con mi ex novia. Acá, mi foto preferida. X suerte el próximo ritmo es reggaeton lento..", escribió Bal junto a una sensual imagen de Laurita y expresando su alegría porque lo romántico que es el próximo ritmo.

Cabe destacar que al encontrarse en la pista con Marcelo Tinelli, el conductor les hizo un desafío en el que quedaron cara a cara, y sus bocas a tan solo unos centímetros de distancia. "La boca es lava", bromeó Fede para luego, entre risas, darle un tierno beso esquimal a su ex.

¿Estarán Laurita y Fede cerca de una reconciliación?

¡Mirá el video del momento en el que Marcelo los desafió a estar cara a cara!

Galería de imágenes