martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2017 14:20

Investigan al ex de Jimena Barón por una cuenta en Panamá

Daniel Osvaldo tendría alrededor de 12 millones de dólares guardados. Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Osvaldo, ex marido de Jimena Barón, es investigado por la existencia de una cuenta bancaria en Panamá en la que tendría 12 millones dólares.

El encargado de dar la noticia fue Luis Ventura en su página web "El informante show", donde aseguró que el futbolista tiene "los registros contables muy flojos".

"Habrían encontrado una cuenta en Panamá a su nombre, con la suma 12 de millones de dólares", tiró el periodista y siguió: "Como los abogados aún no han podido determinar en qué fecha se abrió dicha cuenta y se constituyeron los depósitos, podrían citar a declarar a Jimena Barón, madre de su hijo Morrison, que podría estar al tanto de esos depósitos o bien ser otra víctima manipulada por los incumplimientos como padre de Daniel Osvaldo".

Para sumar más leña al fuego, Osvaldo está en plena guerra judicial con la mamá de su primera hija, quien le reclama por la cuota alimentaria de la niña.

Hace pocos días, Barón se refirió a su ex cuando presentó en ShowMatch el tema La tonta que hace clara referencia su relación con él. Además, Jimena aseguró que Osvaldo le genera "mala energía".

"Me trae como una energía rancia", dijo la cantante a Tinelli durante su presentación en el Bailando.

¿Qué tendrá para decir ahora?

Galería de imágenes