Cae la noche en la Calle Corrientes y las luces se encienden realzando la majestuosidad de la City Porteña. El reloj marca pasadas las ocho y media de la noche y las lectoras de CARAS se preparan para ver el musical del año, SUGAR.
Las ganadoras del concurso "A ver SUGAR con CARAS" tuvieron la oportunidad única de disfrutar de la función y luego acceder al exclusivo meet and greet, donde pudieron entrevistar a Griselda Siciliani, saludar a Nicolás Cabré y Federico D’Elia.
Por supuesto que no faltaron las selfies y la buena onda de los actores, quienes quedaron maravillados con la visita de las ganadoras.
La obra protagonizada por Siciliani, Cabré y D’Elia se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados de los últimos tiempos y más taquillero de la actualidad.
Con localidades agotadas, la exitosa comedia musical dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich y Susana Giménez, brilla todas las noches en el teatro Lola Membrives con gran elenco. ¡Y las lectoras de CARAS pudieron verlos como invitadas de lujo!
El espectáculo es una pieza hito en la historia nacional ya que es el musical que consagró a Susana como reina indiscutida de la calle Corrientes hace treinta años. Junto con Ricardo Darín y Arturo Puig, se ganaron a los críticos especializados y consiguieron un rotundo éxito que los mantuvo vigentes durante tres temporadas consecutivas.
¡Mirá el video y rememorá el meet & greet de las lectoras de CARAS con los protagonistas de SUGAR!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Qué hay detrás de la guerra narco en Río de Janeiro
Emily in Paris temporada 5: todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie de Netflix
Pampita apuesta al total denim: el look con jeans wide leg que será la tendencia del verano