jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-07-2017 17:19

Jorge Rial durísimo contra Nancy Pazos: "Es una perdedora nata"

La panelista atacó al intruso y lo trató de "decadente". Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial y Nancy Pazos volvieron a cruzarse y, esta vez, la causa es la polémica de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La primera en tirar piedras fue la panelista de LAM que se metió con las polémicas declaraciones que hizo Rial sobre Pampita, en la que la acusa de ser "más vivas que el hambre" y de usar a sus invitados para hablar de ella misma.

"Quiero hablar de Rial. El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más", disparó Pazos sobre su colega.

Pero después de estos dichos, Rial no se quedó callado y tiró con munición gruesa hacia Nancy. "¿Dijo que estoy en decadencia? Y le creo. Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona. Ella ya perdió en Tribunales. Dice cosas que no sostiene... Ella es toda insostenible. Todo lo que encara lo pierde. Perdedora nata", disparó mientras hacía un video en vivo en Instagram.

Luego, siguió metiendo más cizaña y con el ataque a Pampita. "Ella es muy viva, está en una versión que a mí me gusta. Lo que pasa es que hay cosas que no quiere decir y los usa a los invitados. Es mi opinión y la doy", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota