viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-07-2017 20:10

¡Está de vuelta! Poroto Cubero histeriqueó con una panelista

Soltero codiciado, el futbolista no pierde el tiempo y dejó a la vista que es un ganador nato. Galería de fotosGalería de fotos

Invitado al ciclo  Con amigos así, en el canal KZO,  El Poroto Cubero dejó muy en claro que su soltería le sienta más que bien. Como quien no quiere la cosa,  aprovechó la oportunidad para histeriquear sin filtros con la panelista, Antonella Macchi, a quien al parecer ya había tratado de conquistar vía Instagram.

Que Fabián tiene todas las de ganar, no hay dudas pero además es dueño de un encanto nato que hace que las mujeres caigan rendidas a sus pies. Al ser consultado por "Cómo le gustan las mujeres", el futbolista no dudó en contestar: "Que sea mayor de 40 kilos. Perdón, perdón, me desubiqué. Esa parte editala por favor. Sí, de 30 para arriba (el Pollo Álvarez le avisa que Antonella tiene 25 años) Ah, de 24 para arriba entonces", comenzó con el tiroteo.

Anto redobló la apuesta y disparó"¿Qué es lo que más te halagan las mujeres?" a lo que El Poroto respondió:  "La simpatía. Me gusta atender bien a la mujer, en todo sentido", sostuvo con énfasis.

Ahí fue cuando la panelista aprovechó para tirarle un palito y afirmó: "A vos que te gusta tirotear por Instagram y mandar mensajes....". Sin dejársela pasar, Cubero le retrucó:  "¡Pará! Tampoco tanto. ¡Imaginate que estuve guardado diez años! No sé cuánto es mucho, perdí la noción. Después de diez años, ya no sé si es mucho o poco"

Por su parte, El Pollo, quien estaba oficiando de celestino y jugando para el equipo de Fabián, le preguntó a Antonella  si volvería a salir con un futbolista ya que ella estuvo en pareja con el arquero, Javier García.

La rubia contestó con negativas pero El Poroto, quien no se cansa de ganar por goleada, le lanzó un misil directo al corazón: "Lo bueno es que no volvería salir con un arquero. ¡Yo no soy arquero!", finalizó.

¿Habrá logrado El Poroto convencer a Antonella de tener una primera cita?

Galería de imágenes
En esta Nota