martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2017 20:35

¡Una famosa conductora fue mamá a los 47 años!

Es su segundo hijo y lo presentó vía redes sociales con tiernas fotografías. ¡Enterate quien es! Galería de fotosGalería de fotos

No hay nada más lindo en el mundo que ser mamá pero a veces la espera se hace larga. Los nueve meses fueron eternos, pero finalmente la recompensa llegó para Maby Wells, quien este lunes 31 de julio fue mamá por segunda vez. Desde su cuenta personal de Instagram compartió la alegría por la llegada de su hijo, Bartolomé.

Junto a su pareja, Gonzalo Teijeiro y su hija, Trinidad, recibieron al nuevo integrante de la familia.  “¡¡¡Finalmente llegó Bartolomé!!! Mi leoncito divino #newborn #babylove #bebe #love”, escribió la conductora, quien se convirtió en madre a los 47 años de edad.

“Amor infinito #babylove #bebelindo #newborn #bebe”,  fueron las palabras que compartió en otra de las postales con las que retrató el feliz momento. Además, se pudo ver a Gonzalo muy sonriente con su niño en brazos.

Días atrás, Maby dejaba entrever la intimidad del armado de la habitación del chiquito y algunos de los regalos que comenzaron a llegar. Ropita y cuadritos fueron algunos de las tantas cosas que le obsequiaron a la flamante mamá, quien comentaba:  "Armando el cuarto de Bartolomé, con los cuadritos divinos  gracias Guada", ansiosa por la llegada del baby.

En una entrevista con la revista Pronto, Wells había declarado respecto a la dulce espera de Bartolomé: “No hicimos tratamientos pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini”, explicó.

¡Muchas Felicidades!

Galería de imágenes