martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-08-2017 11:09

Preocupación por Sol Pérez tras sufrir un accidente

La chica del clima chocó con su auto y está fuera de peligro. "Casi me mato", afirmó. Galería de fotosGalería de fotos

Por suerte fue solo un susto. En plena madrugada, la chica del clima, Sol Pérez, se dirigía como todos los días a su trabajo en TyC Sports cuando su auto fue envestido por una camioneta.  El vehículo quedó destrozado y se salvó de milagro.

Sol se encontraba manejando sin cinturón de seguridad y afirma que se salvó gracias a que se activaron los airbags. "Casi me mata", relató muy asustada luego de episodio.

El choque ocurrió en Villa Adelina alrededor de las cinco y media de la mañana. La participante del Bailando iba manejando en su Peugeot 206 cuando una camioneta tipo pick-up salió a toda velocidad de entre la oscuridad e impactó de lleno a su vehículo.

"La camioneta era bordeaux oscura y la vi ya cuando la tenía encima. Quise frenar pero el asfalto estaba mojado. Me pegó de costado, a la altura de la rueda. Mi auto quedó destrozado, estaban todos los pedazos en el piso. Me salvó la vida el airbag porque si no me iba a matar", contó Pérez.

"Me golpeé la cabeza, me duele el codo, la cintura. En el momento fue más el susto, porque me saltó el airbag y vi todo blanco. Después del choque vino la Policía y me buscó mi papá, porque yo estaba muy alterada; me agarró un ataque de llanto, fue un momento bastante feo. Imaginate cómo habrá sido el golpe que salieron todos los vecinos a ver qué pasaba", agregó.

Si bien sol se ausentó a Sportia, el noticiero en el que se luce a la hora de dar el informe del clima, Sol espera seguir con su rutina normalmente.  A pesar de estar muy dolorida por los golpes que sufrió, planea continuar con los ensayos para la pista del Bailando de manera normal.

"No tenía cinturón puesto, lo suelo usar, pero justo esta vez dio la casualidad de que no me lo había puesto. Menos mal que se activó el airbag del auto porque si no estaba estampada contra el vidrio",  finalizó.

Galería de imágenes