martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2017 11:40

Silvina Luna habló sobre la reconciliación con El Polaco

La participante del Bailando aclaró cual es su presente amoroso con el ídolo musical. Galería de fotosGalería de fotos

Esta novela suma un nuevo capítulo. Luego de que tuvieran una mini luna de miel en Bariloche, se encendieron las alarmas respecto a que El Polaco y Silvina Luna estarían dándose una nueva oportunidad. La pista de ShowMatch los vio fundirse en un tremendo beso de reconciliación - a pedido de  Marcelo Tinelli - y al ser consultados por su presente amoroso, el cantante sostuvo: "Estamos separados, pero no peleados". Más claro...

Invitada al living de LAM, Silvina rompió el silencio y dejó en claro cuál es su situación sentimental. Si bien sostuvo que con Ezequiel fueron a cenar junto a un grupo de amigos a "El Corralón", luego de haber recibido la sentencia de la salsa de a tres, Luna afirmó que no están más juntos.

"Por ahora es lo que ven ustedes. Somos compañeros y hay onda.

Es parte del juego nuestro. La realidad es que las puertas no están cerradas" contó La Moon. "Hoy hicimos un parate porque todo fue muy rápido. Hoy cada uno está recuperando sus espacios individuales. Nos hizo bien a nosotros como personas, más que como pareja en sí", agregó.

"El vinculo sigue estando. Estamos mas de la mitad de la semana juntos, pero no dormimos juntos. Nos besamos cada noche en Abracadabra. Pero fuera de las cámaras y el público no hay beso. Hay charlas y buena onda, pero nada mas que eso. El anillo de compromiso no lo estoy usando más", detalló.

Y agregó: "La verdad es que quizás él en este tiempo recapacitó y le pasaron cosas. Los sentimientos están. Los chats fueron la gota que rebalsó el vaso. Es anecdótico. Pasaron otras cosas que no estaban yendo a buen puerto.  Es muy difícil estar en la gira, en el bailando... Hay un cariño verdadero. Lo nuestro fue real y puro por eso queremos resguardarnos" , sostuvo y  remarcó: "Fue, ahora es otra cosa".

En medio del programa, Ángel de Brito recibió un mensaje de whatsapp de El Polaco dirigido a Silvina: "Decile que es el amor de mi vida", palabras que mataron de amor a la invitada. Luego el cumbiero subió la apuesta y mandó un audio en el que dijo: "Tenés una invitada que me encanta. Le prometo 14 hijos", a lo que la morocha contestó con un frío y tímido: "Está bien, le mando un besito".

"La verdad es que no se puede cambiar a las personas. Y la realidad es que yo lo amo como es. No necesito cambiarle nada. El es un seductor nato y muy carismático, es su forma de ser y está bien", agregó Silvina Luna respecto a su ex pareja.

Al ser consultada por el hecho de ser madre, Luna dijo que le encantaría ser mamá y que esta entre sus prioridades. "Me gustaría tenerlo a Ezequiel como padre de mis hijos, pero me gustaría conocerlo más. No me importa casarme pero quisiera estar mas estables como pareja porque el es un excelente padre, lo veo día a día", relató.

Pero la gran sorpresa vino cuándo El Polaco agarró el teléfono y llamó en vivo a LAM. Entre mal entendidos en la comunicación, Silvina lo despidió con un "chau mi amor" que se le escapó. Finalmente, El cantante tuvo la posibilidad de hablar y lanzó unas pocas, pero efectivas y emotivas palabras para la modelo: "Es de las personas mas hermosas que conocí en este ultimo tiempo. Es el amor de mi vida. Te amo".

No quedan dudas de que a la pareja se la ve temerosa de gritar a los cuatro vientos que están dándose una nueva chance, pero entre risas cómplices y después de lo mucho que se dijeron en los medios, estarían dispuestos a volver intentarlo.

¿Volverán a usar los anillos con los que se comprometieron e irán juntos al altar?

Galería de imágenes
En esta Nota