jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2017 19:00

El tierno mensaje de Urtubey a Isabel Macedo por su cumpleaños

El Gobernador de Salta aprovechó la fecha especial para recordarle su amor a la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Los cumpleaños son la excusa perfecta para recordarle a nuestros seres queridos lo mucho que los apreciamos. Juan Manuel Urtubey no quiso dejar pasar la oportunidad y en el aniversario del nacimiento de Isabel Macedo, le dedicó unas hermosas palabras a la actriz.

"Entró en mi vida como el destino.. y todo cambió para mi. Feliz cumple amor de mi vida!!?" escribió el salteño junto a una placa de su mujer que rápidamente se llenó de muchos  "me gusta".

Instalados en el norte argentino, la actriz y su marido viven su amor plenamente. Desde Instagram es común ver como Isabel retrata sus felices días junto al Gobernador de Salta: están muy enamorados y se nota.

De hecho, Macedo acompaña en sus tareas a Juan Manuel a diario y la morocha lo comparte con sus miles de seguidores desde su cuenta oficial. Allí se puede ver como Isabel disfruta de la compañía de Urtubey en las diferentes obligaciones que lleva a cabo por su cargo.

Por otro lado, ella no ha dejado de lado su carrera actoral y reparte su vida entre Buenos Aires y Salta. Hace tan solo algunas semanas, anduvo por la City Porteña grabando para la serie Sandro de América, que se estrenará próximamente por la pantalla de Telefe.

¡Feliz cumpleaños Isabel!

Galería de imágenes