jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2017 09:42

Una de Las Estrellas reveló que se siente atraída por Pampita

La actriz contó que la modelo es una de sus fantasías. Galería de fotosGalería de fotos

Las Estrellas es la novela del momento y sus protagonistas las figuras más buscadas.

Esta vez fue Vanesa González, la reciente incorporación a la novela,  quien quiso romper el molde e hizo picantes declaraciones que dejaron boquiabertos a los seguidores del culebrón.

En una entrevista para Radio Duca Jazz  Vanesa se animó a hablar de su sexualidad sin miedo y admitió que no tiene prejuicios a la hora de entablar relaciones.  "Tuve romances con mujeres. Soy bisexual", afirmó.

"La sexualidad para mí es libre. Toda la vida me he sentido atraída por ambos sexos, tanto por los hombres como por las mujeres", agregó "la  nueva Estrella".

Sin ningún tipo de prurito, Vanesa aseguró que tiene fantasías con una reconocida modelo del ambiente y que le propuso a su novio mantener un encuentro con ella.

 "Le propuse a mi novio que hiciéramos un trío con Pampita. Me parecía algo muy lindo. Y él se puso raro. Yo pensé que iba a darle un alegrón tremendo y reaccionó de manera muy extraña. Me parece una mujer espléndida", confesó.

La actriz también admitió que antes le atraía Alejandra Maglietti. "No sé por qué. Bah… sí sé por qué: me calentaba. Pero lo de Pampita empezó hace poco, no es que fue de toda la vida", confirmó.

Luego, González aseguró que no mantuvo ninguna relación estable con una mujer pero que tuvo diversas relaciones. "Novias no tuve porque nunca me he sentido en la instancia de tener una relación estable con una mujer, eso me ha pasado con los hombres. Pero sí he tenido historias lindas con mujeres, me han pasado cosas".

Galería de imágenes