La polémica no para. Adrián Suar le respondió a Araceli González, después de las duras declaraciones que dejaron en evidencia que la guerra entre ellos está más firme que nunca.
El productor habló con Intrusos y aseguró que todo lo que dijo la actriz en ese mismo programa era falso. "Ara trabajó en los últimos años en Pol-Ka y muy bien", aseguró Suar en un móvil para el ciclo.
De esta manera, Suar echó por tierra las polémicas confesiones de Araceli en la que daba por sentado que su ex marido la había "vetado" de Pol-Ka cuando se casó con Fabián Mazzei.
“Suar nos dijo que no íbamos a trabajar. Si quieren saber la verdad, esta es la verdad, dijo la mujer de Fabián Mazzei. Él llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni Fabián ni yo íbamos a trabajar en televisión”, contó Ara ayer en diálogo con Intrusos.
“Esta es la verdad. Y si él desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura. Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos para trabajar”, agregó.
En su descargo, Araceli también aseguró que Suar le fue infiel en reiteradas oportunidades, hasta con Griselda Siciliani.
“Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una”, se lamentó.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
