viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-08-2017 15:56

Los sugerentes me gusta de Julián Serrano a Malena Narvay

Al parecer, los actores tienen algo más que una amistad. Galería de fotosGalería de fotos

Julián Serrano y Malena Narvay compartieron románticas escenas en Quiero vivir a tu lado y la buena onda entre ellos traspasó el set.

Al parecer, entre los jóvenes actores quedó una entrañable amistad que, después de la separación entre Serrano y Oriana Sabatini, podría pasar al siguiente plano.

Aunque no hay indicios concretos de un amorío, la cantidad de corazones que intercambian en Instagram podría dar la pauta de que un romance está naciendo entre ellos.

Desde que se separó de Oriana, Serrano fu vinculado a algunos amoríos pero el galancito admitió que está atravesando un momento de plena soltería en el que disfruta de esta nueva etapa. 

“Apenas se enteraron que estaba solo me empezaron a escribir chicas que antes no me escribían. Mujeres lindas, modelos. Pero quedó en eso nada más. Desde que me hice conocido reconozco que me volví pésimo para encarar a una mina. Y si viajo a un país donde no me conocen y tengo la oportunidad de chamuyar…. no sé hacerlo, no funciono, se me fue el chip. Empezar de cero es más dificil”, dijo a CARAS un tiempo atrás.

Oriana, por su parte, también fue relacionada Paulo Dybala con quien, vaya casualidad, habría empezado a histeriquear a través de Instagram.

¿Se animarán ambos a encarar nuevos romances?

Galería de imágenes