jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2017 21:38

La escena ultra hot con la que Cid y Lamothe calentaron la pantalla

Los actores dejaron que sus personajes se entregaran a la pasión en Las Estrellas. ¡Muy jugados! Galería de fotosGalería de fotos

¡Se sacaron chispas!  Esteban Lamothe y Celeste Cid protagonizaron una escena mega hot en Las Estrellas que dejó a más de uno sin aliento. El personaje de Virginia y Javo se entregaron por completo a la pasión que los une y subieron la temperatura de la pantalla de El Trece.

Para la platea femenina, Esteban lució su escultural físico y terminó sorprendiendo con sus espectaculares músculos, mientras se besaba locamente con Cid. Para la platea masculina también hubo material de sobra, ya que se la pudo ver a Cid - bellisísima como siempre- muy sexy en lencería negra.

La historia comenzó en la cocina, donde el personaje de Lamothe comenzó a besar a Cid contra la pared para luego seguir con la acción en la cama. ¡Un verdadero incendio!

Pero para tristeza de Virginia y Javo, todo lo que estaba a punto de suceder se vio frustrado por la llegada de dos de las hermanitas Estrella. Violeta Urtizberea, en la piel de Flor, y Vanesa González, quien interpreta a Lolita irrumpieron de forma inesperada y la fogosa parejita se tuvo que quedar con las ganas.

Será en otra oportunidad, pero la realidad es que la escena subió al máximo la temperatura y dejó a los televidentes con ganas de ver mucho más.

Galería de imágenes