martes 21 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 18-08-2017 21:38

La escena ultra hot con la que Cid y Lamothe calentaron la pantalla

Los actores dejaron que sus personajes se entregaran a la pasión en Las Estrellas. ¡Muy jugados! Galería de fotos

¡Se sacaron chispas!  Esteban Lamothe y Celeste Cid protagonizaron una escena mega hot en Las Estrellas que dejó a más de uno sin aliento. El personaje de Virginia y Javo se entregaron por completo a la pasión que los une y subieron la temperatura de la pantalla de El Trece.

Para la platea femenina, Esteban lució su escultural físico y terminó sorprendiendo con sus espectaculares músculos, mientras se besaba locamente con Cid. Para la platea masculina también hubo material de sobra, ya que se la pudo ver a Cid - bellisísima como siempre- muy sexy en lencería negra.

La historia comenzó en la cocina, donde el personaje de Lamothe comenzó a besar a Cid contra la pared para luego seguir con la acción en la cama. ¡Un verdadero incendio!

Pero para tristeza de Virginia y Javo, todo lo que estaba a punto de suceder se vio frustrado por la llegada de dos de las hermanitas Estrella. Violeta Urtizberea, en la piel de Flor, y Vanesa González, quien interpreta a Lolita irrumpieron de forma inesperada y la fogosa parejita se tuvo que quedar con las ganas.

Será en otra oportunidad, pero la realidad es que la escena subió al máximo la temperatura y dejó a los televidentes con ganas de ver mucho más.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario