Después de más de 8 años de amor junto a Eduardo Celasco (53), el padre de Lucía y ex marido de la hija de Susana y una dolorosa separación, Victoria “Vito” Rodriguez (34) decidió comenzar una nueva vida en busca de la felicidad. Y no tardó en encontrarla. En su camino se cruzó “Tomy” Muñiz, un empresario pesquero oriundo de Mendoza, cuya gran pasión es el surf. La primera invitación para compartir días de amor y aventura, fue a Indonesia. Hacia allá partió la pareja el 18 de julio. En un paisaje con antiguos templos asomados al mar, volcanes rodeados de arrozales y con las 31 mejores playas del mundo a sus pies, “Vito” y “Tomy” disfrutaron de la belleza natural de Bali y de una relación que recién comienza pero que ya los llevó a jugar con fotos con títulos como “Marry Me”. Mucho amor, jornadas de surf, sol y playa, y románticos atardeceres frente al cristalino mar fue la única preocupación de la pareja.




El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La insólita desmentida de Adorni: a Milei no lo reemplazaron por una gigantografía

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Nuevo parte médico de Thiago Medina del 15 de septiembre: "Se le realizará una evaluación interdisciplinaria"
