domingo 02 de marzo del 2025
ACTUALIDAD 19-08-2017 12:23

El destape hot de Jimena Barón para Juan Martín Del Potro

La actriz compartió unas sensuales imágenes desde Ohio. Galería de fotosGalería de fotos

00baronohio
00baronohio |

Jimena Barón está de visita en Ohio para acompañar a Juan Martín del Potro en el Masters 1000 de Cincinnati.

La actriz viajó con el pequeño Morrison, con quien comparte divertidas imágenes e Instagram Stories, donde dan cuenta de los divertidos momentos que pasan juntos.

Pero esta vez, Jimena dejó su costado más maternal y compartió sensuales imágenes con un ultra sensual body.

Luego, Barón incluyó en sus sensuales posts a su hijo e hizo una divertida publicación junto a él. "El bodysuit y el niño del chicle", escribió junto a la foto en la que, muy divertido, Morrison muestra su golosina.

Hace ya varios días que la actriz está instalada en Estados Unidos para alentar a su pareja, que el jueves quedó eliminado del torneo, al perder ante el búlgaro Grigor Dimitrov . 

De todas maneras, la pareja intenta disfrutar de la estadía en la ciudad del norte y aprovechar los pocos momentos que tienen para estar juntos  y en familia.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes